Sobre nosotros

Somos dos profesores que llevamos toda la vida dedicados a la enseñanza. Siempre hemos intentado mejorar buscando nuevas herramientas y métodos que funcionen en el aula y que preparen a los alumnos para el mundo real que les espera. Hemos tenido el privilegio de impartir clases y de desarrollar contenidos educativos conociendo de primera mano los últimos avances en metodología y en tecnología educativa.

La mejora de la enseñanza no sale de la Ley de Educación que nos imponen en cada momento. La verdadera mejora de la enseñanza se realiza a partir de la gran implicación que tenemos los profesores en nuestro trabajo. Es fundamental el conocimiento de las nuevas tecnologías, formas activas de aprendizaje para los alumnos, idiomas y valores. Nuestro mundo cambia muy rápido y estamos obligados a cambiar con él.

La tarea de buscar material e información para anticiparnos y adaptarnos al cambio a veces resulta tediosa y complicada: los contenidos no están organizados, en ocasiones están en inglés o no son concisos… “Cuesta separar el grano de la paja”.

Queremos compartir nuestro trabajo con otros compañeros y aportar nuestro “granito de arena” a todos los profesores que, como nosotros, desean mejorar día a día.

 

El educador es la persona que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles.

Ralph W. Emerson

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial